caes
Residencia

The Mamzelles

Compañía residente
Fechas
Del 02/09/2019 al 31/05/2020

The Mamzelles se inicia como un grupo de música formado por Paula Malia, Bàrbara Mestanza y Paula Ribó. Paralelamente empiezan a trabajar con Àlex Mañas, dramaturgo y director teatral. Así nace The Mamzelles Teatre. Juntos hacen tres espectáculos.

En 2014 estrenan F.A.M.Y.L.I.A. en la Sala Atrium, la primera pieza escrita y dirigida íntegramente por The Mamzelles. Posteriormente, llevan al escenario Mafia (escrito por las tres integrantes de The Mamzelles y dirigido por Bàrbara Mestanza y Paula Ribó), primer premio de la beca Despertalab, primer premio del festival Singlot.

The Mamzelles crean con la voluntad de renovar la representación de las mujeres en escena sin caer en la propaganda y sin perder el carácter ácido y claro de la compañía. Siempre mostrando otro tipo de mujer joven lejos de la complacencia y la decencia, hablando de temáticas muy cercanas a todos, en un contexto fuera de lo común.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar