caes

La Sala Beckett colabora con Casa nostra, casa vostra y STOP Mare Mortum

martes 20 diciembre 2016

En el marco del ciclo Mar de Miralls, la Sala Beckett apoya la campaña Casa nostra, casa vostra, sumándose a las actividades que están previstas en todo el país con el objetivo de denunciar la situación que viven las personas refugiadas y migrantes, lograr la sensibilización y movilización de la ciudadanía de Catalunya y presionar a las instituciones catalanas para que impulsen políticas de acogida reales y efectivas.

Se adhiere también a la campaña STOP Mare Mortum, que tiene como voluntad incidir en el cambio de políticas migratorias, de protección internacional y de acción exterior que permitan alcanzar un mundo basado en el respeto por los derechos humanos, en la igualdad de oportunidades y en el diálogo como herramienta de resolución de conflictos. Asimismo, STOP Mare Mortum quiere dejar el legado de una ciudadanía mucho más movilizada, que reaccione ante cualquier vulneración de derechos humanos.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar