caes
Muestra

La Sala Beckett propone ‘Wasted’ en la prisión Model

Traductor
Dirección
Compañia
Íntims Produccions
Fecha
25/04/2017
Horario

A las 10:30h

La Sala Beckett ha propiciado que el espectáculo Wasted, de Íntims Produccions, se pueda ver en la prisión Model el próximo 25 de abril, en el marco de la semana cultural de Sant Jordi. La compañía hará una función a las 10:30h, y posteriormente tendrá lugar un coloquio en que el público podrá compartir con los actores y el director sus impresiones. Esta será la última Semana cultural con los últimos presos de la Model, que cerrará a finales de mayo.

Wasted, una obra de Kate Tempest dirigida por Iván Morales, se pudo ver del 17 de febrero al 12 de marzo en la Sala Beckett. Es la primera obra de la autora, dramaturga, poetisa y MC británica. Íntims Produccions ha sido la primera compañía en llevar este texto a escena fuera del Regno Unido. El grupo ha centrado su trabajo en el cuerpo y la fuerza interpretativa de los tres personajes, de manera que presentan un espacio escénico desnudo, versátil y cargado de una vigorosa carga poética. Además, los interludios corales entre escena y escena parten de una propuesta muy próxima al rap y al spoken word.

Autoría: Kate Tempest
Traducción: Martí Sales
Adaptación: Iván Morales y Íntims Produccions
Dirección: Iván Morales

Reparto: Oriol Esquerda, Sandra Pujol y Xavier Teixidó

Movimiento: Pablo Molinero i David Climent (Los Corderos)
Asesoría vocal: Pau Llonch
Espacio escénico: Marc Salicrú
Espacio Sonoro: Ilia Mayer
Iluminación: Miki Arbizu
Ayudante de dirección: Rafa Rodríguez
Fotografía y vídeo: Moledro House
Diseño Gráfico: Iolanda Monsó
Comunicación: Isaac Baró
Producción ejecutiva: Marc Cartanyà

Una producción de Íntims Produccions con coproducción de FiraTàrrega, Diputació de Lleida y Generalitat de Catalunya (OSIC)

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar