caesen
Lectura dramatizada

Idoti Iranti

de Eu Manzanares
Fecha
14/07/2020
Horario

A las 19h

Espacio
Parc Central del Poblenou
Precio
Actividad gratuita de libre acceso hasta completar aforo

En el marco del Obrador d’estiu, ofrecemos cinco obras de autoras o autores de los más recientemente incorporados a la dramaturgia catalana. Todos ellos han estrenado ya obras en la cartelera profesional y comienzan a aportar nueva calidad y diversidad al panorama teatral contemporáneo. Oiremos a hablar mucho de ellos.

Sinopsis

Nos encontramos en una sociedad distópica. O en una realidad paralela. O en un futuro no demasiado lejano, quizá. Vete a saber. Lo que si sabemos es que estamos en una convención internacional de nuevas tecnologías, muy cerca de un inmenso vertedero. La atmósfera es extraña… O será que algunas personas no están acostumbradas al calor y al hedor de desechos electrónicos. ÉL y ELLA. IDOTI e IRANTI. Se buscan, sin saberlo. Y buscando sin saberlo, harán descubrimientos inesperados, sobre ellos mismos y la realidad que los rodea. ¿Será el vino de palma? ¿O será que, a veces, las circunstancias nos pueden llevar a huir lejos, muy lejos… hasta de nosotros mismos?

Autoría y dirección: Eu Manzanares

Con: Silvia Albert Sopale, Miquel Àngel Ripeu, Xavier Teixidó y Júlia Truyol

Producción de la lectura: Sala Beckett

Te puede interesar
Lectura dramatizada XV Obrador d'estiu
94 minuts
de Sílvia Navarro
16/07/2020
Lectura dramatizada XV Obrador d'estiu
No ens tornarem a veure
de Víctor Borràs
17/07/2020
Lectura dramatizada XV Obrador d'estiu
Bisos blaus
de Roc Esquius
21/07/2020
Lectura dramatizada XV Obrador d'estiu
Qui estigui lliure
de Xavi Buxeda
23/07/2020
Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar