caesen
Meditación

Una estona de silenci

Meditación antes de los espectáculos
Fechas
Del 06/04/2018 al 27/04/2018
Horario

Viernes a las 19:15h

Duración
30 min
Espacio
Aula 1
Precio
Actividad incluida en el precio de la entrada

Una estona de silenci es una iniciativa impulsada por la Escola de l’Ésser de Barcelona que pretende acercar el acto meditativo a todos los que quieran probarlo. Los viernes, antes de las funciones, se llevarán a cabo meditaciones para tranquilizar la mente antes de entrar en la sala de teatro. Inscríbete gratuitamente mandando un mail a reserves@salabeckett.cat.

La necesidad de silencio en una sociedad tan estresada como la nuestra es cada vez más evidente. Encontrar espacios de quietud dentro de este ruido se hace cada vez más necesario, tanto en la esfera personal como en la profesional.

Hay una falta de atención serena y profunda hacia lo que nos rodea porque a menudo estamos agobiados con todas las cosas que nos pasan por la cabeza. Es aquí donde aparece ante nosotros la clara necesidad de vaciar todo lo que nos pesa con el fin de aligerarnos, tanto individual como colectivamente.

Escola de l’Ésser

Escola de l’Ésser, fundada hace más de treinta años por Empar Fresquet y Xavier Puigdevall, es un centro de meditación y terapia. Entienden la meditación como un arte que alimentándose eclécticamente de diferentes tradiciones espirituales permite vaciarse y de una manera natural connectar con una sensación de liberadora ligereza muy próxima a una nada que no es de nadie. Un centro que mediante el trabajo interior rezuma una actitud que vuela alto sin dejar de tener los pies en el suelo.

Más información de la Escola de l’Ésser

Te puede interesar
Espectáculo Adéu al cotxe!
Granotes
de Oriol Morales
Del 06/04/2018 al 08/04/2018
Motor i veu
Muestra del laboratorio del ciclo 'Adéu al cotxe!'
Del 12/04/2018 al 15/04/2018
Espectáculo Adéu al cotxe!
La cremallera
de Martí Sales
Del 20/04/2018 al 22/04/2018
Espectáculo Adéu al cotxe!
Yo inacabo
de Pablo Rosal
Del 27/04/2018 al 29/04/2018
Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar