caes

Convocatoria de la 12.ª edición de ELS MALNASCUTS

Fecha de inicio 05/10/2020 | Fecha final 25/10/2020

Esta temporada ELS MALNASCUTS queremos seguir creando encontrando la manera de convivir con la situación sanitaria actual, buscando nuevas maneras y puntos de partida por la creación de artes vivas.

Queremos recibir propuestas que en el punto inicial de la ideación ya impliquen una reformulación de lo que es la sala de teatro, de lo que son lxs espectadorxs y su mirada, el espacio escénico y todo el envoltorio de la presentación de una pieza artística. Propuestas que planteen una alternativa al acto presencial o una distanciación necesaria entre espectadorxs.

BUSCAMOS

intérpretes, directorxs, escenógrafxs, traperxs, youtubers, políticxs, dramaturgxs, iluminadxrs, productorxs, matemáticxs, gente interesada en la tecnología/mapping, bailarinxs, cocinerxs, dentistxs, malabaristas, faquires, ciborgs, sonidistas, circenses, followers, en definitiva peña creativa y menor de 30 años.

ELS MALNASCUTS es un laboratorio de teatro para que la gente de 16 a 30 años, profesional y no profesional, pueda experimentar en cualquier ámbito de las artes vivas. Nuestro objetivo es ampliar los marcos sobre los cuales estamos acostumbrados a trabajar, generar un espacio de riesgo y descubrimiento de nuevas posibilidades de expresión.

Los espectáculos de ELS MALNASCUTS se generan a partir de una convocatoria abierta de la que surge un grupo. Éste conforma el equipo artístico del espectáculo que se creará de manera conjunta. Después de unos mesos de ensayo, se hará una muestra del resultado de la experimentación.

1.SOLICITUDES

A) SI TIENES UNA IDEA:

VÍDEO: Debes enviarnos un vídeo de presentación donde veamos que quieres aportar al proyecto. No puede durar más de 1′ 30’’. No queremos vídeobooks ni currículos. El vídeo es de temática  y forma libre. Tienes que subir el vídeo a Youtube  o Vimeo (¡No descargaremos ningún archivo de vídeo adjunto!)

TEXT: TAMBIÉN debes enviarnos un texto donde nos expliques cuál es tu idea o linea de investigación o referentes o puntos de partida.

*No solo directorxs, dramaturgxs, también diseñadores de luces, espacio, sonido, intérpretes y cualquiera con un punto de partida concreto para un espectáculo, PERO DEBE SER UNA IDEA CONCRETA.

Data límite: 25 de octubre 2020 a las 23:59.

 Enviar aquí: elsmalnascuts@gmail.com

B) SI QUIERES PARTICIPAR EN LA CREACIÓN:

Debes enviarnos un vídeo de presentación donde veamos qué quieres aportar al proyecto. No puede durar más de 1′ 30’’. El vídeo es de temática y forma libre. Debes subir el vídeo a Youtube o Vimeo (¡No descargaremos ningún archivo de vídeo adjunto!) ¡Sobre todo no nos interesan currículos o vídeobooks!

Data límite: 25 de octubre 2020 a las 23:59.

Enviar aquíelsmalnascuts@gmail.com

2.SELECCIÓN DEL EQUIPO

Haremos entrevistas personales a las propuestas preseleccionadas (horarios a concretar), entre el 26 de octubre y el 8 de noviembre.

El fin de semana del 7 y 8 de noviembre, habrá la posibilidad de hacer encuentros presenciales en la Sala Beckett.

El 9 de noviembre comunicaremos vía mail el equipo definitivo de MALNASCUTS 12.

4.CALENDARIO DE ENSAYOS Y FUNCIONES

BLOC 1 – Noviembre y diciembre 2020: en esta primera fase se hará el desarrollo de la idea del proyecto y además haremos cuatro encuentros presenciales en la Sala Beckett:

15/11 de 16h a 21h

22/11 de 16h a 21h

29/11 de 17h a 21 h

6/12 de 16 a 20h

BLOC 2- Enero y febrero 2021: en esta segunda fase se llevarán a cabo los ensayos más intensivos de manera práctica. Los ensayos serán martes y jueves de 16 a 20h + sábados de 10 a 14h y de 16 a 20h.

Muestra: Del 15 al 21 de febrero de 2021 en la Sala Beckett.

*Agradecemos que, si no tienes disponibilidad sobre el calendario propuesto, tanto de ensayos como de funciones, os presentéis a la próxima edición y/o a otras plataformas de Malnascuts; que son Malnascuts.prt y Malnascudes.adv (podéis encontrar más información en las redes)

SI TENÉIS DUDAS ESCRIBIDNOS A elsmalnascuts@gmail.com

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar