caesen
Residencia

Íntims Produccions

Fechas
Del 20/09/2021 al 30/06/2022

Íntims Produccions es un grupo de gente que en el año 2012 se juntó para hacer proyectos escénicos. Estos proyectos escénicos fueron todos proyectos teatrales, pero esto no significa que esta gente sea una compañía de teatro, ni que no hayan podido hacer otra cosa; Íntims Produccions es, para ser más precisxs, una compañía de gente.

La voluntad de este grupo de gente, ilusxs, era, a largo plazo, llegar a algo a largo plazo. Un espacio de encuentro que se alargara entre el espacio y el tiempo. Un encuentro que demsotrara que el entendimiento humana es posible. Incluso, donde demostrar que la humanidad es posible.

Cuando hablan de proyectos escénicos se refieren a El lloc de Jorge Yamam-Serrano (2013), Wasted de Kae Tempest dirigida por Iván Morales (2015), Pool (no water) de Mark Ravenhill dirigida por Anna Serrano, Marc Salicrú y Elena Martin (Col·lectiu VVAA) (2017-2018) y ÈTER BROTA de Marc Cartanyà (FiraTàrrega 2021).

Íntims Produccions, como compañía residente, crea y estrena Dels intestins una soga i del cul un sac de gemecs bajo la dirección de David Climent.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar