caesen
Lectura dramatizada

Els gossos

de Nelson Valente
Traductor
Joan Negrié
Fecha
13/07/2020
Horario

A las 18h

Espacio
Sala de dalt
Precio
Actividad gratuita con reserva previa

Bajo el título «El Grec que nos esperaba», podremos ver cuatro obras que hubiéramos podido ver en diferentes teatros de Barcelona, ​​si el Festival Grec hubiera podido celebrarse tal como estaba previsto. Las podremos conocer como si se tratara del primer día de ensayo de la obra, con los actores sentados alrededor de la mesa y con las explicaciones correspondientes de los equipos artísticos implicados.

Sinopsis

El día de su cuarenta aniversario, Laura tiene una experiencia fugaz pero demoledora: durante su trayecto habitual en metro, un desconocido le sonríe y le dice algo al oído. Ya en casa, durante la fiesta, aquella semilla germinará y acabará bombardeando la «supuestamente» asentada vida familiar, a pesar de los esfuerzos de Laura para mantener la unión con y entre sus seres queridos. Manel, Emili y Alícia, confortablemente acomodados en sus miedos, se verán abocados a revisar ciertos planteamientos que convertirán su apacible hogar en un campo de batalla, mientras Laura se descubre capaz de su mayor heroicidad: atreverse a mirar desde la conciencia.

.

Autoría y dirección: Nelson Valente

Traducción: Joan Negrié

Con: Mercè Aránega, Màrcia Cisteró, Joan Negrié y Albert Pérez

Una producción de la Sala Trono con la colaboración del Grec Festival de Barcelona

Te puede interesar
Escenarios del post-confinamiento
Con Xavier Albertí, Anna Giribet, Juan Carlos Martel, Magda Puyo y Salvador Sunyer
15/07/2020
Lectura dramatizada XV Obrador d'estiu
Història d’un senglar
de Gabriel Calderón
15/07/2020
Pedro Páramo
de Juan Rulfo
Dramaturgia de Pau Miró
20/07/2020
Lectura dramatizada XV Obrador d'estiu
El combat del segle
de Denise Duncan
24/07/2020
Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar